Presentación

COMPROMISO CON LA EDIFICACIÓN. La construcción de viviendas ha sido desde sus inicios la base principal de los proyectos ejecutados por ASTREO, habiendo realizado numerosas y complejas soluciones arquitectónicas, completando el alcance acordado contractualmente con el cliente.

PROYECTOS PERSONALIZADOS. La edificación de viviendas, adecuaciones de locales y centros de trabajo de carácter privado es un área donde ASTREO se ha consolidado gracias a la confianza depositada por nuestros clientes que valoran nuestra solvencia técnica, nuestra seriedad  y la calidad del producto final.

DISEÑO Y CALIDAD. En proyectos que buscan diferenciarse por diseño y calidad, es donde ASTREO se desmarca de sus competidores, ofreciendo un servicio de asesoramiento y estrecha cooperación con el cliente para encontrar las mejores soluciones constructivas gracias a su equipo técnico altamente cualificado.

URBANIZACIONES INTERIORES Y PLANES PARCIALES. La creación de un entorno adecuado para edificios que cohabitan en un mismo espacio es esencial para la funcionalidad e integración del conjunto. En ASTREO hemos desarrollado múltiples construcciones de esta tipología con resultados reconocidos por los promotores de proyectos.